Sealco Skoda usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]

Te ayudamos a mantener tu skoda en buen estado

Te ayudamos a mantener tu ŠKODA en buen estado.

  • Compartir:

Te ayudamos a mantener tu ŠKODA en buen estado.

ARRÁNCALO

Sin usarla, la batería del coche se descarga lentamente. Por eso es importante que lo arranques y lo dejes encendido en ralentí durante 15 minutos, para que el motor, sus componentes y el sistema eléctrico trabajen.

MUÉVELO

Cambia el punto de apoyo de los neumáticos para evitar que se deformen por el peso. Aporvecha cuando tengas que ir a comprar algo, sino basta con mover el coche unos centimetros hacia delante o hacia atras.

AGÁCHATE

Comprueba si hay manchas en el suelo para detectar posibles fugas de anticongelante, aceite o liquido de frenos. Si tienes el deposito medio lleno evitarás que se evapore el combustible.

ACTÍVALO

Con el coche arrancado, prueba elevalunas, retrovisores, aire acondicionado, Limpiaparabrisas y demás elementos electrónicos. Al activarlos evitarás que se acumule suciedad y se deterioren.

SUÉLTALO

Si tu coche está aparcado en una zona estable y, solo si es posible, te recomendamos quitar el freno de mano para que las pastillas de freno se se peguen.

DESCANSA

Protege tu coche dejándolo lo más limpio posible por dentro y por fuera. Si esta aparcado en exterior, limpia aquello que pueda deteriorar la pintura.

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

916211790

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio