Sealco Skoda usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]

Plan de mantenimiento

Plan de mantenimiento

  • Compartir:

Plan de mantenimiento

En nuestro Servicio Oficial SKODA lo tenemos todo previsto para que tu SKODA esté siempre como el primer día.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL MANTENIMIENTO DE TU SKODA?

Un buen mantenimiento es imprescindible para que disfrutes con total garantía de los kilómetros que te quedan por recorrer a bordo de tu SKODA. Para ello, en tu Servicio Oficial SKODA, realizamos todas las operaciones incluidas en el Plan de Mantenimiento, empleando siempre Recambios Originales SKODA. Éstos están diseñados y producidos única y exclusivamente para tu vehículo, garantizando así una larga vida útil.

6 razones para contratarlo: Previsión (conoce los costes de mantenimiento de tu SKODA desde el momento de la compra y durante los próximos años); Protección (al cerrar el precio del mantenimiento por adelantado se protege de incrementos en la mano de obra, piezas, etc); Confianza (acreditar que el mantenimiento del vehículo se ha realizado siempre en un Servicio Oficial SKODA repercutirá favorablemente en la tasación del vehículo); Fiabilidad (el mantenimiento en el Servicio Oficial se realizará únicamente on Recambios Originales, aceite homologado y con una revisión exhaustiva); Duración (un mantenimiento adecuado reduce la posibilidad de averías y prolonga la vida útil del vehículo) y Flexibilidad (puedes realizar el mantenimiento en el Servicio Oficial SKODA que tú quieras, así como elegir entre las distintas coberturas y combinaciones de kilometrajes / meses):

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

916211790

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio