Al conducir un SKODA dispones de un conjunto de garantías que te ofrecen la tranquildad y la certeza de que, frente a cualquier imprevisto, nosotros tendremos una solución.
Garantías de Serie
Disfruta de la tranquilidad que te ofrece la Garantía SKODA y preocúpate de planear tu mejor viaje.
Garantía contractual: en SKODA te garantizamos la reparación de incidencias de fabricación que puedan aparecer en tu vehículo durante los dos primeros años, sin limite de kilometraje.
Garantía de pintura: cubre cualquier defecto de fabricación que pueda aparecer en la pintura de la carrocería de tu SKODA durante los tres primeros años.
Garantía anticorrosión: la carrocería tiene una garantía de hasta doce años contra cualquier perforación por corrosión.
Ampliación de Garantía
Conduce con la máxima tranquilidad durante mucho más tiempo.
Garantía 100%: la extensión de Garantía SKODA es una garantía 100% del fabricante para vehículos nuevos.
Adaptada a tus necesidades: se ofrece en distintas modalidades, adaptándose a tus necesidades (3 años o 50.000 km, 4 años o 60.000 km, 4 años o 90.000 km, 4 años o 120.000 km y 5 años o 150.000 km).
Transferible: la extensión de Garantía SKODA solo puede adquirirse en el momento de la compra de un vehículo nuevo. No obstante, puede transferirse a cualquier propietario posterior y, por lo tanto, aumenta el valor de tu vehículo.
Reparación gratuita: mientras dure la garantía, allá donde viajes siempre habrá un Servicio Oficial SKODA que reparará tu vehículo de manera gratuita si existen defectos de fabricación.